domingo, 19 de marzo de 2017

Me imaginaba mas destruida
Un poco mas rota
Buscando reservas para invierno
Tirando todos los sueños rotos
Me creía mas vulnerable a tus dardos, y un poco mas estúpida yendo a buscarlos, buscando las sobras que me llenen de a ratos.
En fin, me veía destruida

Descubrí mis múltiples cambios de animo creados por mi sola, no por tu daños
Me vi reír sola, volver a cantar y bailar, dormir mas como a mi me gusta... Es que me habías robado el sueño y las ganas de amar
Entendí tantas cosas lejos de vos, que me asombro de mi, y a la vez no
Caí tan bajo por amor, pero me alegro de haber sido tan sana mientras eras puro veneno disfrazado de cura.

Vino el resentimiento a hablarme, y discutimos muy fuerte, yo no lo quería dentro de mi pero me engañaba con ayudarme. Lo único que hizo fue mostrar mas de lo obvio, fui humillada, maltratada verbal y psicológica-mente y nunca creí que eso pudiera pasarme... Nunca creí que eso estaba pasando.
Suponía que tus maniobras por hacerme sentir una puta era por tu bronca de no aver sido el primero antes. que ilusa Yo te consolaba diciéndote que te elegía para que pasemos toda la vida, y nadie mas pudiera tocarme.
Hablabas con tus amigos de mi como si fuera cualquier cosa, un karma, una rompe pelotas. Y nunca me puse a pensar eso tan a fondo porque no quería, me humillabas, que ilusa.
Me ponías en contra de los que me rodeaban hasta de mi misma y yo creía que era porque me amabas y querías lo mejor para mi, que ilusa.
Salia sonriendo igual después de una discusión en la que hasta decías que no me querías mas pero luego te arrepentías, y yo feliz de tenerte ahí.

Si, somos pelotudas enamoradas al lado de un hijo de puta, no señalen con un dedo. Una enamorada es tan ciega, no se dan una idea...

Pero...
Que boluda
¿Por que fui tan ciega?
¿Por que no me fui antes?
Que enamorada de mierda.

Todavia me quedaron secuelas, como que si sigueramos juntos y tuviera que cumplir tus reglas. 
Sigo borrando cada mapa para que no vuelvas, busco los viejos esos si eran la posta. 
Trato de no pensarte y no acercarme mucho cuando te vea, sigo siendo debil a la mirada esa.

"Ella apoyo la cabeza en la pared antes de abrir esa puerta, no quería que la dejara ir, pero a la vez algo en ella le pedía que se fuera, escucho sonar la música y entendió, todas esas balas fueron verdaderas el no la quería como ella a el, el le pedía y rogaba que se fuera en serio no era mas un simulacro de incendio, que estúpida pensó mientras subía al bondi, cuando queres así es imposible querer irse por su cuenta"

Ahora soy yo la que siente que si te quiere se miente, y en verdad me miento.
Ahora cambiaron los roles.
No quiero ser vos, perdiste mucho, y lo vas a entender dentro de un tiempo.
Disfruto mi lugar lo mas que puedo, y vos...
Bancatela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario